jueves, 5 de abril de 2012

#CAPITULO 9


P.d.v: Blake.
–Hola –saludó.
–¿Qué hacías ahí subida? –pregunté con una sonrisa.
–Aislarme –contestó desviando la vista.
–¿Por?
–Aquí todo es tan... distinto. La gente siempre está ausente, caminan sin vida y nunca entablan conversación. Los profesores son... En mi pueblo se llama estar empanao, vamos. Yo quería venir para empezar una vida nueva, donde nadie supiese quien soy para comenzar de cero y que nadie me juzgue por como fui en el pasado.
Sonreí al oírla. Cuando hablaba de esa forma sus ojos se tornaban más brillantes de alguna forma.
–Supongo que es una buena razón. ¿No te gustaba tu vida anterior?
–La odiaba. Nadie sabía escucharme. Todos tenían algo más importante que hacer. Con el paso del tiempo fui... marginándome. Ya no llamaba a mis amigas. ¿Para qué? Su diversión era salir a discotecas a emborracharse y a batir el récord de con cuántos tíos podían acostarse. Yo... Joder, vale, una fiesta, unas cervezas, amigos... Pero ir en ese plan nunca lo he aguantado.
Hablaba con un tono de amargura.
–Bueno, si te sirve de consuelo, yo también pienso que la gente de aquí es rarita y no he hecho ningún amigo. Bueno, está Mattius, pero ese ya lo tenía de antes.
–¿Mattius? Vaya, es un chico muy raro, la verdad.
–¿Raro? Eso es que no lo conoces. Es dos niveles más allá de raro.
Rió. Su risa era melodiosa y fina, como su voz. Me miró, con una cara de felicidad. Sus ojos estaban radiantes y sus labios creaban un fino arco de color rojo pálido.
Fuimos hasta el muro donde estaba ella subida y nos sentamos. El sol ya se había puesto, pero nos daban luz los tenues farolillos que había en el jardín. Se deshizo el moño y dejó que su pelo cayese suelto sobre sus hombros. Aún tenía un poco de esa sonrisa en la cara. Y la verdad era que me gustaba esa sonrisa, me hacía sonreír.
¿Qué era ese sentimiento tan raro? Las ganas de reír al oír su risa, el sonreír cuando ella sonreía.... ¿Qué estaba ocurriendo?
–¿Sabes? Eres la única persona con la que me he sentido cómoda desde que llegué –dijo ruborizándose ligeramente.

1 comentario:

  1. *.* Kyaaaa , me encanta ¡¡ Es simplemente genial la historia . Yo la acabo de descubrir , que si no te hubiese comentado las demás entradas , pero esta genial . Sigue ( o seguid que he leidopro ahi que sois dos XP ) escribiendo asi de genial , que triunfais ¡
    PD : ¬.¬ Blake mola ... XD

    ResponderEliminar