sábado, 7 de abril de 2012

#CAPITULO 10

P.d.v. de Alexandra
-–¿Sabes? Eres la única persona con la que me he sentido cómoda desde que llegué-Mis mejillas se encendieron a más no poder, y esperé que no se diera cuenta-Uff, aquí hace calor, ¿nos podemos ir a otro sitio?
-Está bien, todo lo que quiera mi princes...esto.. digo...Alexandra...
Una fina llovizna comenzó a caer, y sentí como si mi piel quisiera estar cerca de la suya. Estaba súper mono con el pelo mojado...
-Vaya, ha empezado a llover...-dijo él, en lo que me pareció un intento de entablar conversación-. Me encanta la lluvia, ¿y a ti?
Dejamos de caminar y nos miramos a los ojos
-Sí-murmuré, aunque casi ni yo pude oírlo.
Y de pronto, y sin darme tiempo a reaccionar, puso sus labios sobre los míos, y en un tiempo que me pareció un segundo, me dijo:
-Feliz día de San Valentín.

P.d.v. de Mattius Thomson:
<<Voy a revisar que no queda nadie en el patio, no vaya a ser que alguien se esté diviertiend más que yo en este momento...>>Pensé, mientras me recorría las instalaciones del college. <<Un momento, allí hay dos personas>>
Y al acercarme, los vi.
Me quedé petrificado...eran Alexandra y Blake... y se estaban...¿besando?Tenía que hacer algo, pero ¿qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario