jueves, 5 de abril de 2012

#CAPITULO 8

P.d.v: Mattius.
Iba caminando por los pasillos. Al fin habían acabado las clases. Debía encontrar a mi tía lo antes posible. Teníamos que planear cómo hacer que Alexandra y Blake se enamoraran. Blake en su vida había sentido amor por nadie, siempre se liaba con ellas y a las dos semanas, cuando veía un culo mejor, cambiaba. Por eso era mi mejor amigo. De Alexandra sabía poco, pero parecía una chica muy cerrada. Ni si quiera me había mirado el culo ni una vez. Ay, ay, ay... A ver si era lesbiana... No, no lo era. Yo y mis paranoias. Tranquilo, Mattius, tu tía confía en ti, y todo el mundo sabes que eres el mejor en todo. ¿De qué tenía que preocuparme?

P.d.v: Blake.
Sali a los jardines del instituto. El sol moría en el horizonte. Menudo día. Había sido eterno. Las clases en el Dumort no acababan jamás. Entre que los profesores eran unas cosas malas andantes y mis compañeros eran secos y empollones no había nada que hacer. Lo único que salvaba el día era haberme encontrado con Alexandra.
Suspiré y decidí dar un paseo. Mi mente estaba lejos. Evocaba una y otra vez aquellos ojos turquesa. ¿Cómo era posible tener unos ojos tan vivos? Y estaba seguro al cien por cien de que no llevaba lentillas. ¿Me la volvería a cruzar? Oh, vamos, había muchos alumnos, pero el colegio era grande, tenía que me la tenía que encontrar por algún lado.
Me quedé de piedra.
Sentada en uno de los muros que delimitaban el colegio había una chica sentada. Tenía el pelo rojizo recogido en un moño flojo, medio deshecho. Sus ojos estaban cerrados, y solo se distinguía un cuarto de la cara. Me pareció que era Alexandra. Esa nariz era suya seguro... Y no hubo lugar para las dudas cuando abrió los ojos. Parecían tristes y melancólicos, pero tenían ese brillo de astucia que los hacía parecer vivos.
Me acerqué a ella con sigilo. Apenas se oían mis pisadas, pero una hoja seca de un árbol cercano la alertó. Se giró bruscamente, sobresaltada. Sonreí.
–Hola de nuevo –dije.

No hay comentarios:

Publicar un comentario