jueves, 5 de abril de 2012

#CAPITULO 6

P.d.v. de Mattius Thomson:
*Hablando por el móvil*
-Hola...sí...ya están aquí...todo va sobre ruedas...cada vez queda menos...sí...no, no sospechan nada...al menos, ella, no...ahora sólo hay que hacer que se enamore de él, y ¡ZUMBA! la pobrecita tendrá que elegir entre su vida, y su amorcito...adiós, tía Elisabeth, o, ¿debería decir Directora Feldman?

Pd.v de Blake Taylor:
Aunque no sabía dónde estaba el college, yo iba conduciendo de forma robótica, y casi sin pensar, de manera casi involuntaria.Mis dedos paseaban por el volante con la agilidad de un experto, y era como si ya hubiera estado allí antes. Otra cosa que añadí a la lista mental de cosas que no entendía.
<<Quién sabe, quizás se trate de una invasión alienigena que te lava el cerebro, y luego, al esclavizar al mundo, se apodera del planeta>>Me dije. <<Dios mío, Blake, qué tonto eres...>>

P.d.v. de Alexandra
Estaba a punto de salir cuando recordé el consejo que me daba mi padre desde que era una niña: no olvidarme nunca del spray de pimienta, porque nadie sabía qué clase de criaturas podía haber fuera. Mi padre era una especie de exterminador que exterminaba criaturas sobrenaturales, y mke había enseñado el negocio, y quería que ese fuera mi trabajo. A mí, personalmente, me daba igual <<claro que te da igual, no te vas a enamorar de un zombie>> Me reí.<<Tonta, los zombies no tienen sentimientos..>> Contraataqué contra mí misma. Ya íbamos 2-0, y eso que me acababa de levantar.
Me crucé con Mattius en el pasillo, una vez más, había algo raro en él.
-¡Hey! ¿Qué tal, Alex?
-Mmm...¿desde cuando tenemos confianza como para que me llames Alex?
-Lo siento, pensé que no te importaría, yo...
-Da igual, llámame como quieras...¿Qué tal se te presenta el día, Matt?
-¿?Pues quería presentarte a algunos amigos, ya sabes, para que no estés sola...
-Mmm... vale.
-Bueno, te dejo, que mi clase es esta. Ciao, bella.
<<Menos, mal, por fin me deja tranquila>>
Crucé la esquina y me tropecé con alguien. Se me cayeron todos los libros. Me levanté corriendo y me puse a recogerlos, pero él había sido más rápido.
-Toma. Ten más cuidado la próxima vez.
-Gracias, esto...
-Blake Taylor. Encantado de conocerte, esto...
-Alexandra Price.
Levanté la vista y lo miré al fin: era todo lo contrario que Matt: moreno, de ojos verdes, en los que una podría perderse, vamos, lo que en la calle se dice un bombón.
Él también me miró a mí, por un momento, pareció dudar entre si su primera impresión de mí era buena o no, aunque yo juraría que, por su forma de sonreír, habíamos establecido una conexión

.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario