jueves, 29 de marzo de 2012

#CAPITULO 2

La noche del 12 de Febrero...
P.d.v. de Blake Taylor
Me vestí, me arreglé y me fui a la fiesta a la que me había invitado mi mejor amigo, Mattius Thomson, desde la infancia. Ibamos a estar en su casa de campo, sin padres, y sin vecinos, lo que quiere decir que podríamos poner ¡la música hasta que nos explotaran los oídos!
Iba conduciendo tranquilamente por la carretera que tantas veces había recorrido: me sabía el camino de memoria. Hubiera podido reconocer cada árbol, cada roca, cada diminuta rama entre un millón.
De niños, era el mejor sitio en el que podíamos estar Mattius y yo. Por aquel entonces, era nuestro escondite-secreto-refugio-anti-chicas, aunque esto último fue cambiando con el tiempo...
Nunca hablamos con nadie de su existencia, ni siquiera la mencionábamos, o sino, hubiéramos roto nuestro " juramento de amistad" Qué tonto suena, pero por aquel entonces éramos niños, con mucha imaginación, capaces de convertir una simple caja de cartón en el coche de carreras más rápido del mundo, o el cohete que nos llevaba a planetas desconocidos. No pude evitar sonreír al recordarlo...

P.d.v de Alexandra Price:
Esa misma noche...
Estaba un poco nerviosa por mañana, pues sería "mi gran día", por así decirlo. Pienso que siempre es bueno causar una buena primera impresión, vayas dónde vayas.
Elegí unos vaqueros ajustados de color turquesa y un top de mangas al codo a rayas del mismo color, que hacía juego con mis ojos.
La gente siempre me había juzgado por lo que soy -o mejor dicho, lo que no soy-mi ropa, mi forma de ser, las notas, en fin, todo. Quiero que sea diferente este año, ya estoy cansada de "amigas" que parece que se alegran de que me pasen cosas malas...
Y lo peor, es que nadie parece nunca entenderme, ni mis padres, ni los profesores, ni yo misma soy a veces capaz de entender lo que pasa por mi cabeza pelirroja. Cuando he tratado de contarle a alguien lo que me pasa, se van diciendome algo como <<no tengo tiempo>>, o <<y qué más da?>>, o incluso <<y eso, ¿a quién le importa?>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario