jueves, 29 de marzo de 2012

#Bienvenidos a Dumort...

El instituto Dumort tiene el placer de comunicarles por la presente que sus puertas estarán abiertas a unos pocos privilegiados que han sido seleccionados para estudiar en sus instalaciones.
¡Enhorabuena! Usted es uno de ellos
El curso comenzará el próximo martes 13 de Febrero.
Les saluda cordialmente, la directora,
Feldman

I
Punto de vista de Alexandra Price:
Abrí con manos temblorosas aquel sobre que había legado hasta mi buzón.
No tenía ni idea de por qué había sido seleccionada, nisiquiera sabía dónde se encontraba aquel instituto.
Hice memoria para ver si alguna vez me había encontrado con el edificio por los alrededores, algún cartel publicitario o algo que indicara su existencia. Sin embargo, aunque nunca lo había visto, mi instinto me decía que sí sabía cómo llegar...
Me detuve un momento a pensar cuándo sería el próximo martes 13 de Febrero. <<Mierda>>. Pensé. El próximo martes 13 de Febrero sería... ¡dentro de 7 días! Un escalofrío recorrió mi espalda: ¿cómo se lo diría a mis padres?


2 comentarios:

  1. pues e leido todos los capitulos y el blog es bastante bueno deberias publicar el libro enserio esta bastante bien y la verdad que me e enganchado a este blog !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graacias! me encanta qe te encantee! tengoo muxas ideas y estoi super iluusionada! jaja tQ lakaasitoo!

      Eliminar